Servicios online disponibles para usuarios de compañías de luz y gas

on abril 28 | in Noticias | by | with Comentarios desactivados en Servicios online disponibles para usuarios de compañías de luz y gas

Una de las mejores formas de entender la factura del servicio de luz o de gas es conocer de antemano los términos y conceptos que esta contiene, o al menos tener en cuenta los datos que resultan importantes para el usuario, así tenemos, la potencia contratada, el precio por kW y el consumo registrado en el período facturado, estos aspectos son importantes para saber lo que nos están cobrando por cada concepto, y además que se facturen de forma real y correcta por las tarifas de gas y electricidad que hemos contratado.

 

Igualmente, son muchos los usuarios que prefieren la factura electrónica, y  que realizan los pagos de manera online. Esto favorece mucho a quienes no disponen del tiempo necesario para hacer sus pagos de las factura de luz y gas en una ventanilla; por otro lado, el tener nuestras facturas online nos permiten comparar las facturas  actuales con facturas de períodos de anteriores y obtener el dato del consumo y de los importes pagados durante un periodo de tiempo determinado. Muchas empresas de energía disponen de oficinas online donde permiten a sus usuarios gestionar varias operaciones. Simplemente, el titular del suministro de electricidad o gas debe registrarse con un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder al sistema, de tal forma, podrá visualizar todas las facturas  con un histórico de hasta cinco años atrás; además tiene la posibilidad de  hacer cualquier tipo de consulta sobre los pagos registrados, las deudas pendientes, reclamaciones, etc.

 

Lo más importante de este servicio de gestión online es que brinda comodidad y practicidad al usuario, ya que puede realizar cualquier gestión importante en cualquier momento del día. Además puede informarse de forma más rápida y eficáz de las nuevas ofertas en las tarifas luz que publican constantemente las empresas comercializadoras de energía, a esto debemos sumarle la comodidad de dejar de recibir facturas en papel.

 

 

Comments are closed.

« »

Scroll to top