natural-gas

Es tiempo de comenzar a pensar en el ahorro de las tarifas de gas

on julio 17 | in Noticias | by | with 2 Comments

Aunque muchos no tengamos tan en cuenta el ahorro que puede realizarse en las tarifas gas, es necesario aclarar que también se puede llegar a reducir hasta un 30 % menos en la próxima factura. Para ello, no sólo debemos conocer de qué manera se podría llegar a esa conclusión, sino saber fundamentalmente que para ahorrar no es necesario dejar de usar el servicio o utilizarlo menos frecuentemente, sino informarse en base a la forma adecuada de utilizarlo.

Ahora que estamos en verano, podemos aprovechar para llamar algún matriculado o especialista en el tema para que revise todos los artefactos a gas que tengamos en el hogar, ya que muchas veces no nos damos cuenta que estos presentan pequeñas pérdidas, que además de elevar la factura puede causarnos daños en la salud.

Si aún estamos decidiendo que tipo de calefactores o estufas comprar para el hogar, siempre será mejor que se seleccionen aquellas con pilotos automáticos, y por sobre todas las cosas las que tengan termostatos, que esto le permitirá regular la temperatura y dejar automáticamente el clima templado que su hogar necesita; ya que cuando llega a cierto calor, ahí se mantendrá la temperatura.

Si tenemos la suerte de estar construyendo nuestra casa, antes de pensar en el sistema de gas que vamos a instalar, que por cierto es bastante elevado en coste; podemos tener encuentra la instalación de todo tipo de calderas que poseen un funcionamiento excelente para brindar calor tanto en lo que respecta al clima del lugar como el agua caliente. Este sistema se está utilizando mucho en la construcción ya que posee varios beneficios, y según el estilo de caldera que se elija, el precio no resulta tan caro como lo que cuesta realmente la instalación de los tubos de gas. Es más o menos una idea que podrá tener en cuenta para ahorrar en el consumo de gas.

 

Comments are closed.

« »

Scroll to top