Acceso a las facturas online de luz y gas

on abril 22 | in Noticias | by | with Comentarios desactivados en Acceso a las facturas online de luz y gas

Las facturas que recibimos por los servicios de electricidad y gas contienen información importante de los consumos, precios y condiciones de nuestros suministros, por esta razón los consumidores suelen guardarlas, en carpetas o archivos que crecen cada día más y que ocupan un espacio cada vez más grande. Por esta causa, y como una medida para la conservación del medio ambiente, las comercializadoras de energía ofrecen a sus clientes la posibilidad de darse de alta gratuitamente en la modalidad de facturación online. Este oficina virtual dentro del sitio  web de la compañía ofrece al cliente la posibilidad de gestionar varias acciones importantes relacionadas a las facturas de luz y gas.

Además, optar por la factura online hace que tengamos mucho más controlados aspectos como la fecha de facturación, los datos de domiciliación de estos recibos y la certeza de que dispondremos de la factura actual en la fecha precisa, sin correr el riesgo de que esta llegue tarde y se haya vencido la fecha de pago. Accediendo a la factura online, tendremos inmediatamente después de la fecha de cierre y facturación, los datos y el monto total a pagar.

De todas formas, existen muchos usuarios que prefieren recibir sus facturas en papel, y también llevan un control adecuado de estas, todo es cuestión de organización.

Lo cierto, y en conclusión, es que la posibilidad de elegir la factura online está disponible para cualquier usuario; la validez legal de la factura electrónica es la misma que la factura con formato en papel, en cualquiera de las dos modalidades encontrará los datos de las tarifas de energía que ha contratado, la potencia elegida y el valor a pagar por el servicio.

Comments are closed.

« »

Scroll to top